FalcónGenerales

Falcón | Así trabajará el comercio en cuarentena

En cuarentena el comercio en Falcón trabajará hasta las 2:00 pm; las farmacias hasta las 6:00 pm, extensible a las de turno y ventas de alimentos (modalidad delivery), hasta las 6:00 pm.

Tras el anuncio presidencial de cuarentena radical en el país durante los próximos 14 días —incluyendo la Semana Santa—, debido al aumento de casos positivos de COVID-19, el secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, general Miguel Morales Miranda, exhortó a la colectividad a acatar las medidas «a fin de frenar esta situación de contagio que podría afectar a nuestra entidad; a cuidarse y cuidar nuestras familias».

A propósito, anunció que el comercio en general trabajará hasta las 2:00 pm; mientras que los expendios de medicinas hasta las 6:00 pm, extensible por taquilla las farmacias de turno y las ventas de alimentos, en la modalidad delivery, hasta las 6:00 pm.

En el caso de los eventos públicos, Morales Miranda reiteró que están suspendidos porque lo que se quiere evitar es la aglomeración de personas.

«El llamado es a estar atentos y a cumplir con estas disposiciones», exhortó, al mismo tiempo que destacó que cualquier cambio de horario o medida se informará por los canales oficiales.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar