FalcónGenerales

Gobierno Bolivariano dotó ambulatorio de Caujarao

Con tensiómetro, medicamentos, insumos médicos y material quirúrgico, se continuó con la acostumbrada entrega mensual que se realiza a este centro asistencial.


Dando respuesta eficiente y oportuna a las solicitudes de la comunidad de Caujarao, y en nombre del Máximo líder del estado Falcón Gobernador Víctor Clark, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, junto a los diputados de la Asamblea Nacional Kristal Alvarado y Antonio Sivira, dotaron de manera integral al ambulatorio de este populoso sector.


Con tensiómetro, medicamentos, insumos médicos y material quirúrgico, se continuó con la acostumbrada entrega mensual que se realiza a este centro asistencial, gracias a la articulación con la secretaría de salud del estado, para fortalecer la red de atención primaria, en beneficio de todas y todos.



Alba Jiménez, coordinadora de la UBCH de Caujarao agradeció al Gobernador del estado Falcón Víctor Clark y el Alcalde Pablo Acosta, por la dotación de insumos e informó que esta se viene realizando de manera regular los meses de enero, febrero y marzo.



En este sentido, el instituto municipal de aseo urbano y domiciliario, desinfectó de manera integral los diferentes espacios que conforman al ambulatorio, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por COVID a los usuarios, y personal médico.



Finalmente el Burgomaestre informó que comenzarán con la rehabilitación y adecuación de los espacios de este centro de salud, y será puesto al servicio del pueblo junto a la plaza del Sambo José Leonardo Chirino para el mes de mayo. Gobierno Bolivariano dotó ambulatorio de Caujarao

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar