EconomíaFalcónTurismo

Hoteleros, lo primero es la salud

La mayoría de los hoteles consultados contaban con reservaciones de temporadistas interesados en viajar a la península de Paraguaná.


En recorrido por algunos hoteles de Punto Fijo, los gerentes informaron que la medida anunciada este domingo por el presidente Nicolás Maduro, de decretar 14 días de cuarentena radical, los tomó por sorpresa, se preparaban con planes y promociones para la temporada alta de Semana Santa.

A pesar de las consecuencias que podría generar la medida, los hoteleros sostienen que lo primero es la salud de todos, habrá nuevas oportunidades para reactivar el turismo y el comercio.

Creen que aún queda mucho por hacer en la ruta de la reactivación de la Zona Libre.

El gerente de operaciones del hotel “Islamar Suites”, Elio Romero dijo que habían preparado un paquete de alojamiento con desayuno incluido, ya habían varias habitaciones reservadas.

Espera que luego de la cuarentena los turistas se interesen en viajar durante las los fines de semana de flexibilización.

El hotel La Pirámide, por estar ubicado en el centro de Punto Fijo era uno de los preferidos, cuando estaba en su apogeo la Zona Libre; la gerente Loredana Di Giovannatorio asegura que se habían reactivado las llamadas de turistas interesados en costos, algunos habían reservado para la semana completa.

El gerente general del hotel Lidotel Paraguaná, Jorge Perozo sostiene que lo principal es la salud, y por eso acata la medida. la cadena hotelera continuará apostando al reimpulso del turismo peninsular.

Por su parte la coordinadora de ventas de Lidotel, María Auxiliadora Sánchez, anuncio que reprogramarán las promociones y eventos, en espera de semanas de flexibilización. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar