Nacionales

Puente aéreo del INAC distribuirá Carvativir en todo el país

El medicamento llegará a todos los centros de salud, hospitales centinelas, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y ambulatorios del país.


Tras la orden presidencial de distribuir el antiviral creado en Venezuela contra el COVID-19, Carvativir, las aeronaves del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se activaron este lunes como parte del Plan Puente Aéreo cumplir esta instrucción destinada a combatir la pandemia.

Así lo dio a conocer el presidente del INAC, Juan Teixeira, a través de su cuenta en la red social Twitter @JuanTeixeiraD, donde expresó la satisfacción de la Gran Misión Transporte Venezuela y de la institución que dirige, contribuir con la distribución de las goticas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández.

El Carvativir llegará a todos los centros de salud, hospitales centinelas, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y ambulatorios del país, como parte del esfuerzo del Gobierno nacional de controlar, combatir el coronavirus y proteger la vida del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar