Sucesos

Armas y droga incautó el Sipef a hombre tras persecución

Hanyer José iba a ser detenido por un delito, pero tras correr, condujo a los policías hacia una casa donde encontraron evidencias relacionadas con otro delito.


Apenas vio a los funcionarios, Hanyer José, de 41 años, corrió y se escondió hacia un inmueble, pero tal esfuerzo resultó en vano porque dentro del mismo fue detenido, esta vez con más elementos incriminatorios en su contra.

Además de un envase plástico con 32 envoltorios en su interior de presunta marihuana, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipef) colectaron una escopeta calibre 12 y un flower.

La detención tuvo lugar este lunes, a las 9:30 de la noche de este lunes en la calle Los Ángeles del sector Ezequiel Zamora, parroquia Norte del municipio Carirubana, según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.

El detenido por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y las armas quedó a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar