FalcónGenerales

Cruz Roja La Vela entregó agua segura

Más de 62 personas fueron beneficiadas con la jornada realizada por el subcomité La Vela de la Cruz Roja.


Beneficiando a más de 62 personas, el subcomité La Vela de la Cruz Roja realizó la entrega de agua saludable a los habitantes del municipio Colina.

La presidenta del subcomité de la Vela, Ofelia Zavala informó que en el contexto del día mundial del agua, todo el voluntariado, la dirección de salud, difusión y comunicación se activaron para la dotación de bidones de agua, pastillas potabilizadoras y la entrega de hasta 40 litros de agua segura a los ciudadanos. 

cruz roja agua
ENHORABUENA: Más de 62 personas fueron beneficiadas con la jornada realizada por el subcomité La Vela de la Cruz Roja. Foto / Cortesía Cruz Roja

Zavala destacó que esta actividad se realizó en la inauguración del proyecto de acceso al agua segura que desarrolla ese organismo para beneficiar a la ciudadanía.

cruz roja agua
La dirección de salud del subcomité La Vela de la Cruz Roja, realizó la entrega de 40 litros de agua segura a los ciudadanos. Foto / Cortesía Cruz Roja

En la jornada se contó con la presencia de autoridades del municipio Colina, así como el segundo vicepresidente de la Cruz Roja Falcón, Rene Arenas y el presidente del proyecto Wash José Colina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar