FalcónGenerales

El agua proporciona estabilidad y salud

Ante lo necesario que resulta el vital líquido, los  entrevistados aplican su uso racional y consciente para ahorrarla.


El agua es considerado un recurso natural imprescindible para la vida de los seres vivos en el planeta tierra. Sin la presencia del vital líquido sería imposible la existencia de las plantas, animales y personas.

Además de ser considerada un líquido vital, el agua se hace tan necesario en la cotidianidad de las personas para el uso doméstico, preparación de comidas y aseo personal, para dar al ser humano una apariencia fresca y saludable.

Asimismo, de acuerdo a las investigaciones científicas, el cuerpo humano está compuesto en un 80% de agua, mientras que el planeta tierra está cubierta en un 70%; lo que evidencia lo importante de su presencia.

Ante la necesidad del agua en la península de Paraguaná, los seres humanos utilizan estrategias para conseguirla, además de darle un uso consiente y racional para poder ahorrarla a través de un uso racional.

DATOS

  • Nutricionistas recomiendan beber entre 6 y 8 vasos diarios para evitar cuadros de deshidratación.
  • El consumo del agua previene el estreñimiento.
  • El agua regulariza la eliminación de residuos por la orina.
  • El consumo de agua contribuye a la oxigenación del cerebro.

MARILYS PETIT:

El agua forma parte del ser humano para poder mantenerse con vida y constituye un recurso natural de uso diario. Pedimos a Dios para que solucione la distribución del suministro del vital líquido para que todos la podamos tener.

ADELA LUGO:

Sin duda alguna, el agua es lo más importante para el ser humano, porque sin ella no hay vida en el planeta tierra. No existieran personas, ni animales y muchos menos plantas. Por eso debemos cuidarla.

EGLIMAR TALAVERA: El agua resulta tan necesario en las actividades diarias del ser humano, como el de bañarse, preparación de comida, consumo y todo lo que tiene  que ver con el higiene personal. De allí su nombre de vital líquido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar