FalcónOpiniónPolítica

Harold Guerrero: «La cuarentena radical es extemporánea»

El dirigente opositor resaltó la gestión emprendida por Juan Guaidó para la adquisición de un lote de vacunas para los venezolanos.


La medida de cuarentena radical por 14 días, anunciada por el Presidente de la República, fue calificada extemporánea por el dirigente regional de Voluntad Popular, Harold Guerrero.

Sostiene que la cuarentena radical debió decretarse mucho antes, para evitar el alto número de fallecidos por Coronavirus y el rebrote de casos  en el país, durante los días recientes.

Asegura que hubo irresponsabilidad en la flexibilización de la temporada de Carnaval, lo cual trajo como consecuencia que se organizaran y efectuaran eventos masivos en los que se multiplicaron los contagios.

 Considera que se trata de una enfermedad grave, que causa muertes, por lo cual deben aplicarse medidas mucho más contundentes para cuidar a los ciudadanos.

Guerrero resaltó las gestiones emprendidas por  Juan Guaidó, para la adquisición de un lote de vacunas contra el Covid-19, lo cual sería parte de la solución a la crisis de salud.

Extendió también un llamado de consciencia a los cuídanos para que acaten las medidas de bioseguridad, tales como el uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado constante de las manos, y lo más importante; el quedarse en casa.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar