FalcónPolítica

José Luis Frenellin, medida presidencial es acertada

El revolucionario asegura que los picos, o incremento de casos actuales, serían consecuencia de la flexibilización del carnaval. 


Como una decisión acertada, pero a destiempo, calificó el dirigente socialista José Luis Frenellin, la medida anunciada por el Presidente de la República, de 14 días de cuarentena radical, desde el lunes 22 de marzo, hasta el 4 de abril.

El dirigente opina también que  no se debió flexibilizar la temporada de carnaval, ya que los picos, o incremento del número de casos positivos de COVID-19 que se han presentado en la actualidad, serían resultado de esa temporada de asueto del mes de febrero.

A manera personal, propone que se decrete una medida contundente, como un mes de toque de queda, el cual debería ser anunciado con 15 días de antelación, para que las personas tomen las respectivas previsiones y no les tome por sorpresa.

Explica que se trataría de un mes completo, de radicalización extrema, con toque de queda, si es necesario, la idea es que todos permanezca en sus casas, durante el tiempo prudencial, en el que de encubaría el virus y aparecerían los síntomas de la enfermedad.

Quienes lamentablemente se han contagiado y han propagado la enfermedad, pasarían su proceso en la casa, o en algún centro hospitalario.

José Luis Frenellin asegura que con esa medida radical, bajarían los casos sustancialmente en Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar