FalcónPolítica

Luis Stefanelli: «Maduro solo busca el control social»

«Los países responsables deben garantizar la inmunidad de los ciudadanos para sentirse libres de este flagelo«, indicó el diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2015.


Para el exparlamentario, Luis Stefanelli la decisión del presidente Nicolás Maduro de decretar una cuarentena radical de 14 días en el país como prevención al contagio de la nueva cepa brasileña asociada a la COVID-19, “solo busca controlar, aterrorizar y ejercer el control social de la población”, denunció.

Argumentó que “es un descaro de Maduro que después de permitir el relajo en la temporada de Carnaval, ahora pretenda ocultar las consecuencias que esto causó en la salud de los venezolanos, implementado una cuarentena radical en un país que padece de servicios básicos”, expresó Stefanelli.

Por otro lado, informó que en los próximos días llegarán las vacunas a través del mecanismo Covax, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó llegaran a acuerdos por el bienestar de los venezolanos; fueron adquiridas con los recursos del Estado que estaban congelados en el extranjero.

Luis Stefanelli, espera que, al momento de ingresar a la nación las vacunas del Covax, no haya ningún tipo de “muralla de parte del régimen y se respeten los acuerdos”, además explicó que las ONG´S serán las encargadas de realizar este procedimiento siguiendo el protocolo y los parámetros establecidos por los organismos internacionales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar