FalcónPolítica

Omar Martínez, Las cifras son mayores que las del gobierno

Aunque los prestadores de servicio tenían esperanzas en la llegada de temporadistas y la reactivación económica, Martínez asegura que es momento de resguardar la vida.  


El dirigente municipal del partido Acción Democrática en Los Taques, Omar Martínez, como sobreviviente del COVID-19, afirma que apoya la medida de cuarentena radical, por 14 días, pero los ciudadanos deben cuidarse siempre, no esperar que el gobierno los cuide.

Sostiene que las cifras deben ser mayores a las que informa el gobierno, y por ello la medida drástica que se ven obligados a aplicar, para detener los contagios y la propagación.

Acota que su caso, por ejemplo no entró en la estadística porque no lo reportó, y así como él, muchas personas tampoco informan.

“ La gente cree que es un juego, algunos dicen que les da leve, otros que no es dañino, pero la gran realidad es que es una enfermedad mortal, aseveró Martínez.

Destacó que los prestadores de servicios turísticos de Paraguaná tenían esperanzas en la llegada de numerosos temporadistas, y la reactivación económica, es momento de que reflexionen y resguarden sus vidas y las de los demás.

Expresa que además de la medida de cuarentena radical, debe buscarse la manera de hace entender al pueblo de Venezuela, la necesidad de cuidarse. Reitera que es hora de prevenir y cumplir las normas de la OMS.     

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar