Sucesos

«Veterano» hurtador cae con 36 cebollitas de cocaína

Yoxael aumentó a 12 sus arrestos, segundo por posesión de drogas, delito por cual había sido aprehendido en 1999.


Yoxael de Jesús Romero reincidió en el delito de posesión de droga, por el cual ya estuvo detenido hace 22 años. No obstante, son ahora 12 las detenciones que suma este hombre desde la primera por hurto genérico, el 30 de mayo de 1996.

Desde entonces el residente de la calle 1 con calle 2 de la urbanización Cruz Verde de Coro ha estado entrando y saliendo de los calabozos policiales, de uno de los cuales se fugó el 4 de junio del 2018, según reveló Polimiranda que sobre el prontuario del hombre de 44 años detalla que tiene seis detenciones por hurto, tres por robo, dos por droga y una por fuga.

La mañana de este lunes Yoxael merodeaba en sector Las Playitas del Mercado Nuevo y trató de cambiar el rumbo apenas se dio cuenta de que dos oficiales de Polimiranda venían a su encuentro atraídos por su actitud, típica de alguien que se sabe actuando al margen de la ley.

Los funcionarios le incautaron 36 envoltorios tipo cebollita con restos de clorhidrato de cocaína, evidencia que condujo a su detención y que quedase a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público según informó el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar