FalcónGenerales

Alcaldía Cacique Manaure acata cuarentena

Durante el recorrido por el municipio se constató que se respetará lo establecido entre el horario de circulación en la cuarenta radical.


Dando cumplimiento a lo establecido por El Presidente Nicolás Maduro y El Gobernador Víctor Clark, en cadena radial, el Alcalde del municipio Cacique Manaure, Luis Oswaldo Ulacio ofreció  detalles sobre el decreto de emergencia de salud.

En compañía del  presidente de la cámara municipal profesor José Vargas, la síndico procuradora doctora Yraida Rojas, directora general de la alcaldía María Romero y el director de despacho doctor Johan Sánchez, apoyados por los cuerpos de seguridad del municipio Cacique Manaure se inició un recorrido por toda la jurisdicción.

El recorrido se realizó desde el centro hasta los sectores con miras a cumplir y hacer cumplir las líneas nacionales y regionales en cuanto al decreto presidencial  de los 14 días de  cuarentena radical concatenado con el decreto  001-2021 declarando en emergencia de salud el municipio y aplicando medidas de bioseguridad a los fines de evitar el contagio y propagación de la nueva cepa del COVID-19.

Durante el recorrido se constató que se respetará lo establecido entre el horario de circulación en la cuarenta radical que es; motos hasta las 2pm, carros hasta las 4pm y todo el comercio hasta las 6pm. Además de las estaciones de servicio de 6 a 12 am.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar