Sucesos

Amigo asesinó al comerciante árabe por deuda

Otro joven comerciante de 30 años sería el homicida confeso, quien debía dinero al occiso y no estaba dispuesto a pagarle.


Resultado del intenso trabajo desplegado por los investigadores de la Base de Homicidios Punto Fijo, del Cicpc, se logró identificar al asesino y el móvil del caso del homicidio del joven comerciante árabe Carlos Adjam Al Housen Nasr Kiwan, de 31 años.

Extraoficialmente, de fuentes confiables se pudo conocer que el homicida sería un amigo, otro joven comerciante de 30 años, quien luego de intensos interrogatorios confesó que disparó a Carlos por un dinero.

Se trataría de un encargado de una tienda de la localidad, quien durante la mañana del lunes discutió con su víctima en la zona de Guanadito, municipio Los Taques, y lo sentenció para no pagarle un dinero que le serviría para pagar una deuda.

Los detectives del eje de homicidios del Cicpc-Punto Fijo, iniciaron las investigaciones desde el mismo momento de conocer la noticia de un cadáver en el interior de una camioneta, que fue abandonada en la zona enmontada de Santa Elena,

Los interrogatorios fueron muy intensos, al parecer el joven de Carlos Al Housen , también comerciante, muy vinculado a su entorno, se contradijo durante sus declaraciones, lo que dejó entrever la autoría material e intelectual del homicidio.

Extraoficialmente se pudo conocer que Carlos le entregó una alta cantidad en dólares para pagar una mercancía que era para sus tres tiendas, pero la historia daría un giro inesperado cuando el amigo se negó a pagar; por eso  tomó la determinación de llevarlo a un sitio despoblado, dispararle y dejarlo en la cajuela de la camioneta 4Runner.

Es importante destacar que el caso de homicidio fue resuelto por los efectivos del Cicpc en menos de 36 horas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar