Deportes

Comienzan las eliminatorias mundialistas Qatar 2022

El balón comenzará a rodar con el inicio de las eliminatorias mundialistas en Europa y el Preolímpico de Concacaf.


La FIFA celebrará durante la próxima semana y media casi 200 partidos de selecciones nacionales, entre los cuales destacan partidos oficiales de clasificación rumbo al mundial de Catar 2022 y otros de carácter amistoso.

México Sub 23 Vs Estados Unidos Sub 23

Fecha: 24 de marzo

El equipo nacional ha marchado firme en su búsqueda por obtener un lugar en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero para alcanzar la meta el cuadro dirigido por Jaime Lozano deberá afrontar este miércoles a Estados Unidos, su principal rival del certamen y ante el cual definirán la primera posición del grupo A.

Bélgica vs. Gales

Fecha: 24 de marzo

Es uno de los principales compromisos a seguir por los aficionados mexicanos en lo que respecta a un rival, ya que en unos días el Tri se medirá ante el conjunto europeo y el cual se enfrentará con el mejor clasificado del Ranking FIFA.

Francia vs. Ucrania

Fecha: 24 de marzo

El actual campeón del mundo tendrá un duro compromiso en su búsqueda por clasificarse a la Copa Mundial, ya que se medirá ante su rival directo de grupo. Este compromiso inicia el camino de ambos equipos y marcará la ruta para conocer si clasifican de manera directa o tendrán que ir a una repesca.

España vs. Grecia

Fecha: 25 de marzo

La selección española es la favorita del Grupo B y en su primer compromiso se medirán ante Grecia. Los dirigidos por Luis Enrique contarán con la novedad de Pedri, quien ha brillado en el Barcelona y busca convertirse en uno de los nuevos jugadores que pueda pelear por un lugar para Catar 2022.

Serbia vs. Portugal

Fecha: 24 de marzo

Los ojos del mundo estarán puestos sobre Cristiano Ronaldo, quien está en camino de convertirse en el mayor goleador a nivel de selecciones, por lo que cada cotejo se convertirá en una posibilidad de hacer historia para el “7” lusitano.

Alemania vs. Islandia

Fecha: 25 de marzo

El cuadro dirigido por Joachim Löw buscará dar el primer paso para llegar al campeonato mundial y aunque el técnico anunció que su salida de la selección se dará al final de la Eurocopa, buscará dejar lo más alto que pueda a la ‘mannschaft’.

Gales vs. México

Fecha: 27 de marzo

Este compromiso será interesante para el equipo dirigido por Gerardo Martino, ya que los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a uno de los mejores delanteros en el mundo, Gareth Bale, quien es el líder del equipo galo. Será el primer partido del Tricolor en el año y marcan los dos primeros años de la gestión del ‘Tata’ al frente del equipo nacional.

México Sub-23 vs. Rival por definir

El equipo mexicano esperará conocer al rival que enfrentará este fin de semana en el Preolímpico celebrado en Guadalajara en las semifinales. Entre las opciones que tiene México por enfrentar se encuentran Honduras, Canadá y El Salvador y será el duelo más importante del torneo, pues de ello depende asegurar el boleto a Juegos Olímpicos.

Inglaterra Vs Polonia

Fecha: 31 de marzo

Las delanteras de ambas escuadras sacarán chispas, ya que en el campo se enfrentará el goleador europeo, Lewandowski, en contra del inglés Harry Kane, quien es el referente del ataque.

Estos dos combinados son los favoritos para llegar a Catar en el grupo I, donde se eliminarán ante las endebles Albania, Andorra, Hungría y San Marino.

México vs. Costa Rica

Fecha: 30 de marzo

El equipo mexicano cerrará la fecha FIFA en contra de un viejo conocido del área de Concacaf, Costa Rica, la cual siempre tiene como máximo rival al Tri y en cada cotejo busca una oportunidad para ganar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar