Deportes

GNB realizó trabajos de mejoras al estadio Hipólito González de Cumarebo

La tropa profesional del Destacamento 13 de la Guardia Nacional Bolivariana dio un gran ejemplo de solidaridad y de unión cívico-militar al realizar trabajos de mejoras y reparación al estadio Hipólito González de Cumarebo.


Enhorabuena llegan excelentes noticias para el estadio de béisbol “Hipólito González”.

En el marco de los ejercicios militares realizados por la 2º Compañía del Destacamento Número 132 de las Fuerzas Armadas Nacionales, y en unión cívico militar, el emblemático coso deportivo de Cumarebo recibió el remozamiento y mejoras tanto en los dogouts como de su fachada.

Remozada la fachada del estadio Hipólito González.

Representantes de la Liga Municipal de Béisbol de Zamora, destacan que oficiales de la 2º Compañía Militar, a cargo del comandante José Raúl Perozo Martínez, luego de haber tomado las instalaciones del Hipólito González, como centro para llevar a cabo sus ejercicios militares, un grupo de hombres uniformados del Destacamento 132 del Comando 13 de la Guardia Nacional Bolivariano, procedieron a realizar importantes trabajos de mejoras a esas instalaciones deportivas.

Las mejoras fueron total, descabezamiento en la parte exterior del estadio de béisbol de Cumarebo.

Detallaron que entre esas reparaciones están los dogouts y de la fachada, la cual fue mejorada al 100 por ciento.

Por lo que tanto la Liga Municipal de Zamora como la dirigencia deportiva expresan su agradecimiento por estos trabajos efectuados al principal centro deportivo de todos los zamoranos.

Laos trabajos realizados por la Segunda Compañía del Destacamento 132 fueron impecables.

Recientemente Nuevo Día público un trabajo sobre el mal estado que se encuentran las torres eléctricas de este centro deportivo, las cuales están en peligro de derrumbarse por el avanzado estado de oxidación que presentan.

“Nos cayó del cielo esos trabajos de reparación efectuados por este grupo de militares porque en ningún momento se les solicitó eso a ellos. Suerte diría yo, ya que escogieron el Hipólito González para llevar a cabo esos ejercicios militares. En nombre de la liga de béisbol y del pueblo beisbolero, mil gracias, así mismo de parte de los vecinos y visitantes a cuidarlo”.

Extensivos agradecimientos al General Milton Ademir Murillo, capitán Freddy Mejías Seijas y al primer teniente Anahole Castillo Rudoly.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar