FalcónGenerales

Hernández: Está limitado el acceso a Falcón

Para ingresar o salir del estado se solicitará un salvoconducto hasta que haya un nuevo pronunciamiento.


Ante el estado de alerta sanitaria nacional, que conllevó a la reactivación de la cuarentena radical en el país, el secretario general de gobierno de Falcón, Henry Hernández informó que el acceso por los municipios fronterizos del estado, están limitados.

Hernández destalló que para la entrada o salida del estado por Mauroa o Silva, los ciudadanos deberán presentar su salvoconducto para la movilidad entre estados.

El funcionario detalló que para garantizar la salud y la vida en la entidad se están redoblando las medidas de bioseguridad y confinamiento en la región, por lo que hasta el 4 de abril, el horario de movilidad será hasta las 2 de la tarde, y nos establecimientos de comida no deben tener comensales dentro para evitar aglomeraciones.

Resaltó que entre un trabajo conjunto entre los cuerpos de seguridad, contraloría sanitaria, la gobernación y demás entes del estado están realizando inspecciones en los comercios para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En cuanto al tema de transporte público, destacó que hay reuniones con este sector para evitar que estos se movilicen con un número superior de pasajeros a la capacidad máxima permitida, poniendo en riesgo a los ciudadanos, por lo que tomaran acciones con unidades especiales para redoblar la cantidad de unidades en horas picos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar