Espectáculos

Soledad Bravo y su familia enfrentan fuerte crisis de salud

La criolla de origen español lamentablemente se unió a la lista de personalidades que también se enfermaron de la COVID-19 y que para suplir sus gastos hospitalarios solicitaron ayuda económica.


La cantante Soledad Bravo de 78 años, su esposo Antonio y su hija Ana Sol se encuentran delicados de salud tras contraer coronavirus, y debido a las complicaciones ocasionadas por la COVID-19, los tres están internados en un hospital necesitando ayuda económica.

Por ello, la familia de la intérprete venezolana emprendió una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y así poder costear los gastos hospitalarios de los enfermos.

“Desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud..en el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas, desafortunadamente no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis”, señala la solicitud de pide ayuda y que fue creada por el sobrino de la artista, Enrique Bravo.

Asimismo, parte del mensaje de la campaña apunta que “cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos ha dado tanto con su canto  y su arte”.

El total del dinero que los familiares necesitan recaudar son 15.000 dólares y hasta el día 23 de marzo tenían acumulados más de 2.000 dólares.

Soledad Bravo, la criolla de origen español, lamentablemente se unió a la lista de personalidades que también se enfermaron de la COVID-19 y que para suplir sus gastos hospitalarios solicitaron ayuda económica, como bien hizo el presentador de Portada´s Dave Capella, quien recientemente sufrió la muerte de su padre, fallecido a causa del coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar