Sucesos

Cicpc removió de buque camerunés cadáver de ucraniano

Funcionarios del Cicpc de la delegación municipal Punto Fijo, removieron este miércoles de un buque camerunés el cadáver de tripulante ucraniano.


Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Punto Fijo, removieron este miércoles del compartimiento de refrigeración de un buque de bandera camerunés, el cadáver de uno de los tripulantes, quien se habían quitado la vida en unos de los camarotes.

Denys Holubiev Wiper, de 30 años, oriundo de Ucrania, cuya capital es Kiev, se ahorcó la noche del pasado domingo 7 de marzo cuando el buque tanquero de bandera Domani Imo, proveniente de Camerún, navegaba por el Océano Atlántico.

En tanto llegaban al puerto más cercano que resultó el de Guaranao, península de Paraguaná del estado Falcón, el cuerpo fue mantenido en uno de los congeladores hasta su remoción por parte de los funcionarios y personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Dennys Holubiev permaneció 18 días en el congelador hasta este miércoles que fue removido y conducido por el Cicpc a la Medicatura forense para la necropsia de rigor y la certificación de causa de muerte que, en caso de repatriación serán necesarias para que familiares, a 10.000 kilómetros de distancia de Punto Fijo y a unos 20 días de navegación, lo reciban y den cristiana sepultura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar