FalcónGenerales

Club de oradores tiene nueva directiva

Directiva promoverá la oratoria como un estilo de vida.


El club de oradores Punto Fijo cuenta con una nueva directiva integrada por seis egresados de la Escuela de Oratoria de la localidad que dirige la comunicadora social Nairoby Peña en Paraguaná.

La directiva está conformada por Ángel Lanoy como presidente,; Jessica Peinado, vicepresidente; Glory Medina, tesorera; Carolina Liendo, secretaria; Jesús Reyes, vocal; y Anny Jordas, vocal.

La organización tiene como objetivo incluir a los egresados de las nueve cohortes de la Escuela Venezolana de la Oratoria en Punto Fijo, generar sinergia y activar los mecanismos necesarios en la península de Paraguaná relacionados a los eventos programados.

Asimismo, buscan imponer el arte de la oratoria, realizar actividades para la práctica e integración de la comunidad con temas a la vanguardia de las necesidades; para hacer de la oratoria el mejor estilo de vida.

El presidente del club de oradores Punto Fijo, Ángel Lanoy, expuso que uno de los objetivos precisos es la preparación constante, actualizaciones y ofrecer los conocimientos, y estímulos a todo tipo de público.

Recordó que trabajan bajo el método de Yael Jiménez Alvarado, de la Academia Latinoamericana de Oratoria, bajo la dirección en el estado Falcón de la comunicadora social, Nairoby Peña.

Actualmente, el club de oradores organizan una conferencia vía WhatsApp, el cual llevará por nombre: “No hagas trato con el maltrato, lo que sucede con las mujeres dentro de cuatro paredes ante el aislamiento”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar