Espectáculos

Dave Capella sigue en la batalla por sobrevivir al COVID-19

Marie Claire amiga de Dave compartió en su cuenta de Instagram un aviso solicitando ayuda para el animador, en esta oportunidad con donantes de sangre.


El presentador Dave Capella, sigue batallando contra la COVID-19 en un centro hospitalario de Caracas, Venezuela y para su recuperación necesita donantes de sangre de cualquier tipo, así lo informó su amiga y colega Marie Claire.

La conductora que recientemente reside en México, compartió en su cuenta de Instagram un aviso solicitando ayuda para el animador.

Por su parte, la modelo Yerardy Montoya publicó hace dos días una fotografía en la que aparece con el criollo, y que capturó el pasado 17 de marzo. La novia recordó que en la última fecha mencionada Dave mostró un avance de salud, pero posteriormente se complicó.

“No puedo describir lo que siento al ahora ir a verte y no poder escucharte… verte acostado, conectado a tantos aparatos.. es un dolor muy grande.

Pero se David, sé que me escuchaste.. sé que quieres despertar! Porque me apretaste la mano cuando te decía que Te Amaba y te estaba esperando”, expresó la pareja de Capella junto a la fotografía.

Finalmente, Yerardy añadió:

“Te amo Dave Capella quiero ver tu mirada brillante nuevamente , quiero que hagas realidad todos esos sueños que aún tienes por cumplir… Tú querías hacerme mamá este año, ese era nuestro ¡gran anhelo! Por favor David, ¡despierta! Te estamos esperando”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar