FalcónGenerales

Hermanas Campos cumplen su sueño

En el pasillo verde del centro comercial Sambil Paraguaná está el centro de belleza.


Un dicho popular dice que en tiempos de crisis las águilas salen a volar en busca de sus alimentos; y en relación a la frase muchos seres humanos se las ingenian mostrando lo mejor de ellos, desarrollando emprendimientos que demuestran que a pesar de la situación se puede triunfar.

Es así como las hermanas Dayris y Génesis Campos, logran establecer legalmente un proyecto que iniciaron hace seis años y ahora logran cristalizar con un espacio en el pasillo Verde del centro comercial Sambil Paraguaná.

Se trata de un centro de belleza que lleva por nombre Aurora Beauty Center, que estará dedicado a sistemas de uñas, depilación, pigmentación de ojos, cejas y labios, y limpiezas faciales, bajo el cuidado y vigilancia de las especialistas en el área.

Dayris cuenta que junto a su hermana inició el emprendimiento desde su hogar en Judibana, municipio Los Taques, con muchos sueños de convertir lo que comenzó con un oficio en un centro de belleza.

La constancia, dedicación y trabajo diario llevaron a las hermanas a contar con una numerosa lista de clientela que ya su casa se había convertido en un espacio pequeño para la atención de sus clientes.

SUEÑO CUMPLIDO

Hoy las hermanas campos cumplieron uno de sus sueños al inaugural el centro de belleza donde la fe estuvo presente desde un primer momento para convertir su proyecto en realidad, justamente un 22 de marzo, fecha del cumpleaños de dayris.

La inauguración se llevó en un ambiente acogedor y alegre, entre familiares y amigos quienes disfrutaron de los nuevos espacios que ocuparan las hermanas Campos para ofrecer lo mejor de ellas, con el sueño de algún día poder abrir otras sucursales.

Puedes ubicar a las hermanas Campos a través del instagram @aurorabeaurycenter17.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar