FalcónGenerales

Instalan transformadores en comunidades de Los Taques

En La Puntica y El Tacalito los trabajadores de la Estatal eléctrica hicieron adecuaciones de líneas  mejorando la distribución de la energía hacia los hogares.


Atendiendo los requerimientos eléctricos de las comunidades, la fuerza laboral de Corpoelec en Falcón, instaló transformadores en las poblaciones La Puntica y El Tacalito, ubicadas en el municipio Los Taques de la península de Paraguaná.

La primera  comunidad  abordada fue La Puntica,  ubicada en Villa Marina, donde colocaron un transformador de 50 kVA, para beneficiar a más de 40 familias, e igualmente se reparó un puente de alta tensión  en la calle Girardot para ofrecer un servicio óptimo y eficiente a los vecinos de la zona.

Posteriormente, en la población de El Tacalito, parroquia Los Taques, se instaló otro transformador con capacidad de 25 kVA, para favorecer a 16 familias, de igual manera  se realizó un cambio de fusible en el banco de transformación en la avenida Principal.

En ambas poblaciones, los trabajadores de la Estatal eléctrica hicieron adecuaciones de líneas  mejorando la distribución de la energía hacia los hogares.

La Estadal eléctrica de Falcón, ejecutó los trabajos con el acompañamiento de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón y la alcaldía del municipio Los Taques, consolidando alianzas en beneficio del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar