Generales

Sin desinfectar las unidades de transporte público

Transportistas y usuarios de Coro, coinciden en la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad.


El pasado domingo el presidente Nicolás Maduro decretó 14 días de cuarenta radical estricta y reforzar las medidas de bioseguridad por el repunte de contagios de la COVID-19 en el territorio nacional; y en ello insistió y exhortó a retomar las jornadas de desinfección que incluyen las unidades de transporte público.

TRANSPORTE: Este miércoles, el país cumplió el tercer día de cuarentena y se constató que la unidades del transporte público no han recibido la respectiva desinfección. Foto: Carlos García

Este miércoles, el país cumplió el tercer día de cuarentena y se constató que la unidades del transporte público de Coro, no han recibido la respectiva desinfección y así lo afirmaron los transportistas.

EDWIN GARCÍA: “La desinfección de las busetas todavía no se ha realizado”. Foto: Carlos García.

“Yo uso mi tapaboca y si un usuario aborda la unidad sin tapaboca le hago el llamado de atención, pero respecto a la desinfección de las busetas todavía no se ha realizado”, manifestó Edwin García.      

AUDIS RIERA: “Cumplamos con las medidas para evitar el coronavirus”. Foto: Carlos García.

Igualmente, Audis Riera expresó: “Todavía no han desinfectado las unidades, pero es importante que los trabajadores del sector transporte y los usuarios cumplamos con las medidas para evitar el coronavirus”.

Roberto Sánchez: “Debemos cumplir con las medidas, hay muchas personas que anda por las calles sin tapaboca”. Foto: Carlos García.

Entre tanto, el usuario  Roberto Sánchez comentó: “Debemos cumplir con las medidas, hay muchas personas que anda por las calles sin tapaboca y que no creen que el virus existe”.

ALFONSO POZA: “En el transporte público muy poco se cumplen las medidas”. Foto: Carlos García.

Por otra parte Alfonzo Poza manifestó que: “En el transporte público muy poco se cumplen las medidas y eso se ve con la saturación de nosotros los usuarios”. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar