Deportes

Esta noche Roybert Echeverría defenderá su invicto

El contrincante de turno para el de Maturín, será difícil, el asiático tiene un inmaculado 5-0, con dominio del arte brasileño.


El peleador venezolano Roybert Echeverría sube al octágono esta noche para defender su invicto ante un duro rival, el fajador de Kirguistán, Samarbe Sabyrzhan.

La pelea será dentro de la cartelera del TFC68 y pactada a tres rounds  en el Hotel Intercontinental de Miami, sede habitual de los eventos de Titan Figthing Championship, empresa donde milita el criollo.

“The Unbroken” llega a este compromiso con un récord de 3-0, luego de conseguir su última victoria el pasado 12 de febrero por sumisión. Tiene su objetivo claro, que es seguir aumentando su foja.

“Mi preparación ha sido bastante buena, retomé los entrenamientos a los dos días después de mi última pelea, esta vez vuelvo a mi peso (mosca), en la pasada debí subir”, dijo Echeverría.

El contrincante de turno para el de Maturín, será difícil, el asiático tiene un inmaculado 5-0, con dominio del arte brasileño, pero esto no será un impedimento para el oriental.

“Yo no me enfoco mucho en mi oponente, solo me fijo en mi estrategia, sé que hace jiujitsu por lo poco que he visto, pero yo buscaré imponer mi juego de la mejor manera posible”

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar