Deportes

Instituto de Deportes de Los Taques recibe kit deportivo

La dotación fue de balones destinados a varias disciplinas deportivas que se desarrollan en la comunidad de Los Teques.


Con la finalidad de seguir brindando el apoyo necesario y el impulso hacia la masificación y desarrollo deportivo en la entidad, el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Abel Petit, hizo entrega de un kit contentivo de material deportivo a la dirección de deportes de la alcaldía de Los Taques.

El acto de entrega tuvo lugar las oficinas del Instituto Municipal de Deportes taquense, con la presencia del diputado Abel Petit, presidente de Fundefal, Betsabeth Hernández, coordinadora general y directora de deportes, Nidia Quiroz, coordinadora de masificación y desarrollo de la Secretaría de Deportes, José Zea, director de deportes de Los Taques, Carmen Sánchez de la Secretaría de las Comunas e Isael Bravo de deportes escolar.

Esta acción -acotó Petit- forma parte de la política del gobernador Víctor Clark de seguir dotando de materiales y implementos deportivos a los municipios, y en el cumplimiento de los lineamientos para el impulso de la masificación deportiva en los niños, niñas y jóvenes de las comunidades.

El kits deportivo estuvo contentivo de tres balones de baloncesto, dos balones de fútbol sala, un balón de kickingball, un balón de fútbol campo, un balón de voleibol, un cronómetro y un silbato.

“Con esta tarea el gobernador Víctor Clark reafirma una vez más su compromiso de seguir apoyando y honrando el deporte en esta tierra de campeones”, reiteró la autoridad colectiva del deporte falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar