El exdiputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no solo tiene señalamiento a nivel nacional, sino también internacional.
El secretario general del partido Avanzada Progresistas (AP), Juan Carlos Gómez expresó que cuando hay un acercamiento político importante y necesario para pasar la barrera de la polarización política “siempre vemos como los polos extremos de la oposición y el oficialismo generan matrices de opinión que solo restan en vez de sumar al bienestar de los venezolanos”.
Gómez precisó que, no solo Juan Guaidó debe enfrentar a la justicia en su momento, sino todos aquellos políticos que han hecho mal a la nación y no han buscado una salida a la crisis humanitaria a la que padece el pueblo, sino que pensaron en sus interés particulares.
“Ambos extremos de la política nacional deben poner por encima de su ego y disputas de poder la necesidad del pueblo”, recalcó.
El representante de AP, manifestó que el país está pasando por una situación difícil al tener que enfrentar la COVID-19, aseguró que los voceros principales de la política venezolana siguen apostando por la polarización.
“El país requiere hoy sensatez, coherencia y política del altura para sobrellevar la crisis que vive la nación”, sugirió.