Falcón

Lé Nouveau regresó con nuevo concepto

El restaurante se caracteriza por la calidad del servicio y atención a los huésped y visitantes.


A pesar de las circunstancias y limitaciones que puedan existir con el tema de la pandemia y que posiblemente para la Semana Santa no exista la afluencia de visitantes que esperaban, el Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, reabrió el servicio de restaurante.

El lugar de alojamiento, recreación y compartir, ubicado en la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo, expande sus servicios a los huésped y a los visitantes con la puesta en funcionamiento después de dos años paralizado del restaurante Lé Nouveau.

El restaurante ahora tendrá un nuevo concepto, ajustado a la aplicación del método de bioseguridad con la ubicación de las sillas y mesas colocadas de acuerdo al distanciamiento social y el aforo permitido.

Lé Nouveau es un servicio que Lidotel Hotel Boutique ha sumado con una variedad de gastronomía y bebidas, de la mano del chef Emerson Zambrano, junto a un reconocido empresario que apuestan al desarrollo de la localidad.

El establecimiento se caracterizará por la calidad en el servicio con desayunos, almuerzos y cenas, con una variedad en comidas que van desde aves, pescados y carnes, para que los comensales se sientan satisfechos.

La noticia de la reapertura del establecimiento fue dada a conocer por la coordinadora de eventos y banquetes del Lidotel Hotel Paraguaná, María Auxiliadora Sánchez Brett, quien destacó que el servicio llega para completar la atención integral que el huésped y visitante requieren.

Lé Nouveau estará abierto de lunes a domingo desde bien temprano en la mañana hasta las once de la noche; además se adaptarán a todos los sistemas que se presenten de acuerdo a la situación actual de la localidad.

UBICALOS:

@Lidotellocacióndelujo

@Soyjorgeperozo

@mariauxi67

Celular: 0424-6877713

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar