ComunidadFalcón

Poste amenaza con caer

El poste del sistema eléctrico pone en riesgo la vida de transeúntes y de quienes residen en la zona.


Los años de uso expuesto al aire libre y la falta de mantenimiento han hecho que la corrosión desintegre la base de un poste del servicio de energía eléctrica que está ubicado en la calle 21-A de la vereda 12, del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo.

Los días transcurren y el mástil se inclina hacia una vivienda donde vive una adulta mayor junto a su familia al borde de los nervios, al tener presente que el  poste en cualquier momento caerá sobre su casa.

La adulta mayor en condición de riesgo se llama Nellys Moreno quien junto a su vecino se dirige a los medios de comunicación para manifestar públicamente la situación que atraviesa tras ir en diversas oportunidades a Corpoelec y no le dan respuesta.

Moreno ha asistido a la empresa Corpoelec en varias oportunidad para hacer el reclamo verbalmente y por escrito; mientras que el temor es mayor. “Cree que la caída de las guayas sobre su casa, podría quitarle la vida a ella y sus familiares”, expone.

Precisó que más allá de las perdida de los equipos electrodomésticos que puedan existir, está la vida de los seres humanos a los cuales las instituciones del Estado y las empresas que les prestan el servicio están en la posición de resguardar.

Nellys Moreno hace un llamado público a Corpoelec para que restituya el poste antes de que caiga y el daño sea peor ante la presencia de transeúntes que circulan por las adyacencias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar