Sucesos

Solicitado por homicidio en Carabobo es detenido en Falcón

El hombre de 38 años tiene una solicitud vigente por violación, caso este que lleva la delegación municipal Mariara del Cicpc.


Rafael Antonio Flores Barrios estaba al tanto de su condición de solicitado por la justicia, de ahí el hecho de que en los actuales momentos usara una falsa identidad.

Este jueves cuando lo abordaron en el sector Flamingo del municipio Monseñor Iturriza, se identificó como ese nombre, pero los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 no se conformaron con escuchar la identidad ni observar el documento, sino que tras verificar que no estaba en el registro del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) recurrieron a otro método de búsqueda, el Sistema Integrado de Información Policial.

Flores Barrios estaba solicitado por homicidio intencional, un delito de hace 15 años registrado en el estado Carabobo y que guarda relación con el expediente GP01-P-2006-009714 que lleva el Tribunal Tercero de Control de ese estado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, dijo que adicional, el hombre de 38 años tiene una solicitud vigente por violación, caso este que lleva la delegación municipal Mariara del Cicpc.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar