FalcónGenerales

Viceministra Carmen Meléndez, en Coro para entregar equipamiento policial

La viceministra se encuentra acompañada del gobernador Víctor Clark, el alcalde Pablo Segundo Acosta, diferentes autoridades municipales y jefes de los organismos de seguridad del estado.


La viceministra Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, la almirante Carmen Meléndez, está de visita en Coro y en la mañana de este viernes se encuentra en la comandancia general de la policía del estado Falcón, en la avenida Alí Primera, encabezando un acto de entrega de equipos y patrullas repotenciadas a los órganos de seguridad para la continuidad de los operativos y fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

carmen melendez
Foto / Carlos García

La viceministra se encuentra acompañada del gobernador Víctor Clark, el alcalde Pablo Segundo Acosta, diferentes autoridades municipales, así como jefes de los organismos de seguridad que desempeñan funciones en el estado Falcón, entre ellos el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.

ministra carmen melendez
Foto / Carlos García
ministra carmen melendez
La viceministra se encuentra acompañada del gobernador Víctor Clark, el alcalde Pablo Segundo Acosta, y diferentes autoridades municipales. Foto / Carlos García

Noticia en desarrollo…

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar