FalcónGenerales

Aliados Gasfalca y Mesas Técnica de Gas se complementan

La alianza estratégica incluye formación y  asesoramiento, para que los voceros conozca detalles del consumo en las comunidades.


El poder popular del municipio Carirubana, representado en las Mesas Técnicas de Energía y Gas, de las comunas y consejos comunales, presentan bases de datos, o registros consolidados de las familias de cada sector ante Gasfalca, como parte del plan de la empresa gasífera de de atender planificadamente a las comunidades organizadas.

El parlamentario comunal Oswin Pirela informó que la Mesa Técnicas de Energía y Gas, de la Comuna Socialista Simón Bolívar entregó recientemente los recaudos, o registro junto al registro de familias de cada consejo comunal.

En el municipio Carirubana, han constituido sus Mesas Técnicas de Energía y Gas  las comunas Simón Bolívar Paraguaná,  Juan Villasmil, Pensamiento y Obra de Hugo Chávez, Unidos Por Un Bien Común En Una Venezuela Heroica, entre otras.

En total son 18 comunas que avanzan organizando sus mesas técnicas con el acompañamiento de la gerencia comunal de Gasfalca y su promotores, quienes asesoran a los consejos comunales y facilitan la puesta en marcha del plan mancomunado.

La vocera de Energía de la Comuna Simón Bolívar Paraguaná, Eglé Rodríguez resaltó el apoyo de la empresa Gasfalca, en la formación, capacitación y  asesoramiento.

El poder popular organizando, conocerá con detalle la cantidad de su consumo GLP de las las familias, sí como las especificaciones de cilindros, y otros detalles base de planificación comercial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar