Sucesos

Buscan a los asesinos del Polifalcón

GNB, PNB, Polifalcón, CICPC están activos en la búsqueda de los responsables de la muerte del oficial jefe Federico Siliet, asesinado el viernes en el municipio Silva.


En la noche de este viernes, un funcionario de la Policía del estado Falcón fue asesinado por delincuentes quienes se encontraban asaltando en una finca en el sector El Pimiento, vía Campo Caribe del municipio José Laurencio Silva.

El oficial jefe Federico Antonio Siliet Torrealba de 40 años, con 19 años de servicio dentro de Polifalcón, junto a su compañero se encontraban en labores de patrullaje cuando acudieron reporte policial.

Siliet al llegar al lugar le hizo voz de alto a los malhechores, y uno de estos desenfundó su arma de fuego, tipo escopeta dejando gravemente herido al policía.

En medio del intercambio de disparos, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el uniformado herido fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

El oficial jefe destacado en la población de Boca Aroa, y residente del sector 480 años de Coro, murió cuando era trasladado al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo por las graves heridas en la región del tórax.

El secretario de seguridad ciudadana y director de Polifalcón, Miguel Morales lamentó el hecho que enlutó a la policía estadal.

Las más sinceras palabras de condolencias a sus familiares, todo el apoyo moral en estos momentos difíciles y los responsables de esta acción están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad del estado

apuntó Morales.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar