FalcónGenerales

Choferes piratas irrespetan bioseguridad en Punto Fijo

Aseguran que las líneas cumplen y exigen cumplimiento de las normas de prevención del COVID-19.


En recorrido por las paradas de trasporte colectivo diseminadas en el centro de Punto Fijo, los usuarios y conductores sostienen que son pocas las unidades que irrespetan el distanciamiento social y otras normas de bioseguridad.

El chofer de la ruta Antiguo Aeropuerto, Adonay Colina asegura que la falta de efectivo ha limitado el número de pasajeros en la mayoría de las rutas; ya nadie viaja de pie, hacemos el recorrido con la mitad de los puestos vacíos.

Por su parte el conductor de la ruta Los Taques, Deybis Superlano dijo que está muy pendiente de las normas; nadie viaja parado, le exigimos el uso de tapabocas a todos los pasajeros, prohibimos el ingreso de vendedores; pero hay quienes andan hasta con varios niños, y sin mascarillas.

El chequeador Jesús Dávila dice hay personas que no cumplen con las medidas; y además hay choferes piratas que irresponsablemente llenan las unidades y llevan gente parada, apretada en las busetas y camionetas.

El usuario de la ruta Antiguo Aeropuerto, Luis Chirinos sostiene que los conductores cumplen con las normas; pero no respetan el pasaje preferencial de los adultos mayores.

Chequeadores, colectores y choferes comentaron que recurrentemente los funcionarios de la PNB, Policarirubana, Milicia Bolivariana y Polifalcón inspeccionan y verifican el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, pero deberían estar pendientes de varias unidades que recorren el centro a eso de las dos de la tarde, y llenan de pasajeros las unidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar