Sucesos

Coro | «El Bébe» murió en presunto enfrentamiento con el SIPEF

El hecho se registró en las adyacencias de un reconocido hotel, ubicado en el sector la Candelaria 1 de Coro.


En medio de un presunto enfrentamiento registrado en el sector la Candelaria 1 de Coro, un adolescente apodado con el alias “Él bebe” murió al enfrentarse con funcionarios del Servicio de Investigación de Polifalcón (Sipef).

El hecho se registró después de las dos de la tarde; al parecer la comisión policial se encontraba realizando labores de investigación en el sector cuando avistaron a un joven, quien al notar comisión policial –según reportes policiales- sacó a relucir un arma de fuego tipo revolver y la accionó contra los uniformados donde se generó el enfrentamiento.

Gabriel Enrique Medina Polanco de 17 años de edad, trató de escaparse, introduciéndose a una vivienda donde fue herido por los efectivos.

Este fue llevado hasta la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken para recibir los primeros auxilios, sin embargo ingresó sin signos vitales.

En el lugar se colectó un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 y dos conchas de balas calibre 38 percutidos y dos conchas de bala calibre 9MM.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar