Espectáculos

Dave Capella aún no sabe que su padre falleció

Su novia aseguró que está completamente sedado, por lo que no sabe absolutamente nada.


La novia del presentador Dave Capella, la excandidata del Miss Venezuela 2017 Yerardy Montoya, reveló que el animador no sabe que su padre falleció el pasado 22 de marzo, debido a que el día anterior los médicos lo entubaron tras complicaciones de la COVID-19.

En una entrevista con Shirley Varnagy, la periodista le preguntó a la modelo si el animador conocía a el fallecimiento de su progenitor, a los que la exrenia respondió: “No, porque el padre murió este lunes y él fue entubado el domingo. Dave está completamente sedado, por lo que no sabe absolutamente nada”.

Seguidamente, la chica explicó que Capella estaba evolucionado, pero repentinamente recayó tras presentar fuertes síntomas.

“De un momento a otro le pasó esto que te comenté el viernes, una diarrea constante, después tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, y no pudieron hacerlo más y tuvieron que llegar a este extremo de entubarlo”, dijo Montoya.

Sobre el pronóstico que los médicos le dieron a Yerardy en cuanto a la salud del presentador, la novia del criollo comentó que los especialistas le dijeron que la evolución no es certera, debido a que debía tomar en cuenta que tras presentar mejoría, de un momento a otro se complicó.

“Hay que tener paciencia porque esta a enfermedad es muy impredecible… que puede pasar que entubado evolucione rápidamente o lentamente, como por ahora lo está haciendo”, dijo la novia de Dave Capella, sobre lo que le dijeron los doctores.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar