FalcónGenerales

Mantienen activa la inspección y fiscalización en el Mercado Viejo de Coro

Al menos 10 locales han sido sancionados en los últimos días por irregularidades en los precios de los combos que ofrecen.


Para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como la venta de los productos con los precios acordados, el Instituto Municipal de Mercados Bolivarianos de Miranda se mantiene activo en las jornadas de inspección y fiscalización en el Mercado Viejo de Coro.

El coordinador del mercado turístico artesanal de Coro, Pedro Garcés informó que en la lucha por garantizar la salud de los visitantes Mercado Viejo han reforzado las medidas de inspección para garantizar que tanto el arrendatario, como los clientes cumplan por lo estipulado por el gobierno nacional, como el uso del tapabocas, distanciamiento social, así como la higiene dentro y fuera de los locales.

Garcés: «Las sanciones corresponden a verbal, por escrito y cierre temporal del establecimiento, además de las multas que deben pagar si incumplen con las normas estipuladas bajo contrato». Foto/ Cherry Dominguez

Venimos realizando el saneamiento ambiental en el Mercado Viejo de Coro con respecto a las aguas negras, cero botes de aguas negras para cumplir con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y nuestro alcalde Pablo Acosta, queremos mantener el mercado limpio, sano e iluminado

agregó Garcés

Respecto a las jornadas de fiscalización, Garcés indicó que al menos 10 establecimientos fueron sancionados esta semana, por incumplir con los precios acordados y otras irregularidades.

Equipo de supervisión y fiscalización del mercado viejo. Foto/ Cherry Dominguez

“Escuchamos a los clientes quienes nos manifestaban su descontento con los combos cuyos precios vienen alterados, en base a ello actuamos y nos mantenemos activos para garantizar el bienestar de los visitantes” agregó el funcionario. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar