Falcón

Misión Guardianes de la Patria llegó a Falcón

La región es la número 17 beneficiada con dicho despliegue social y 100.000 funcionarios a nivel nacional  han sido favorecidos.


En el patio de honor de la Comandancia General de la Policía del estado Falcón (Polifalcon), se realizó el acto de entrega de equipamiento a los organismos de seguridad y prevención que hacen vida en la entidad, además de los diferentes insumos para los funcionarios.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Dicho acto estuvo encabezado por la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe Carmen Meléndez; acompañada del gobernador Víctor Clark; el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta y demás autoridades militares.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

“Agradezco este recibimiento en el estado Falcón donde en el marco de la Misión Guardianes de la Patria estamos dotando a los organismos de seguridad y a 4.480 funcionarios con diferentes beneficios que son extensivos para sus familiares, por lo cual en los próximos días de flexibilización recibirán la jornada de atención medica integral. Seguimos avanzando y en ello las alianzas con las gobernaciones y alcaldías del territorio nacional en pro de mejorar las atención primaria y la protección integral de nuestros funcionarios”, acentuó la ministra.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Meléndez explicó que la Misión Guardianes de la Patria tiene ocho vértices de atención y el objetivo es ir cumpliendo progresivamente con cada uno.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

“Estamos dando este primer paso, esta misión es para la protección de quienes nos protegen, para los funcionarios que están en la primera línea de batalla en defensa de nuestro pueblo cumpliendo con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que actualmente el país tiene 2.384 cuadrantes activos, con la meta de llegar a 4.500 en el 2025, y próximamente se activarán 102 cuadrantes rurales”, afirmó.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Por otra parte, el gobernador destacó las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, en materia de seguridad y resguardo de los funcionarios.

“En unión cívico policial-militar agradecemos a nuestra ministra esta importante entrega de insumos, herramientas, de alimentación y ayudas técnicas para nuestros funcionarios que previamente se diagnosticó en mesas de trabajos por cada cuerpo de seguridad”, enfatizó.  

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Clark reiteró continuar con la agenda de trabajo, teniendo como meta para el mes de julio contar con la clínica policial de Falcón, para la atención de todos los funcionarios y su grupo familiar.

“El compromiso es cubrir la demandada, prioridades y necesidades de estos servidores públicos; así como fortalecer  las sedes de los organismos y mantenimiento de las patrullas de los 87 Cuadrantes de Paz de la región, para garantizar un Falcón seguro para la paz, la felicidad y tranquilidad de nuestro pueblo”. sostuvo el mandatario.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Cabe destacar que, durante la actividad el supervisor jefe Marcos García, adscrito a Polifalcon fue beneficiado con la asignación de una vivienda a través de la Gran Misión Vivienda de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar