ComunidadFalcón

Montaña de Hueque pide atención gubernamental

Las familias que viven en esta comunidad hacen un llamado a las autoridades a atender las dificultades que sufren estos vecinos.


A las redes sociales de esta editorial llegó el reclamo del habitante Elis Morales del sector Montaña de Hueque ubicado en las cercanías de Guamacho en el municipio Píritu, porque es una comunidad olvidada por la gestión gubernamental tanto local como regional.

Explicó que hace más de 10 años no recibe la visita de los gobernantes por lo que sus condiciones de vida son precarias, los postes del alumbrado están que se caen, no hay transporte público que pueda trasladar a los vecinos hacia el centro de Guamacho para hacer sus compras.

Transporte montaña de hueque
Foto/ Cortesía

«Normalmente debemos caminar más de 10 kilómetros porque no transita transporte y hay pocos vehículos particulares debido a la crisis del combustible, es que ni el transporte estudiantil se salvó de esta desidia», alegó el poblador.

Morales también hizo mención sobre los problemas eléctricos porque hay constantes apagones, lo que les causa preocupación por la vida útil de los artefactos.

En tal sentido, las familias que viven en esta comunidad hacen un llamado a las autoridades a atender las dificultades que sufren estos vecinos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar