FalcónPolítica

Profesionales y técnicos presentaron propuestas al Congreso Bicentenario

Los profesionales del municipio Carirubana trabajaron para presentar aportes al Congreso Bicentenario de Los Pueblos.


En espacios del Concejo Municipal de Carirubana, se instalaron las mesas de trabajo del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Profesionales y Técnicos, con la meta de debatir y presentar aportes a la plenaria nacional.

La actividad fie coordinada por Jairo Morles, quien explicó que junto al equipo promotor del Congreso Bicentenario en el municipio Carirubana, organizaron las mesas de trabajo, por áreas, para que discutan y presenten propuestas que serán luego discutidas en la plenaria.

Indicó que la metodología que siguen es la propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, seguida por el gobernador del estado, Víctor Clark y por el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía.

Morles resaltó que los promotores asumieron la responsabilidad de convocar a los profesionales y técnicos del municipio para que presenten sus ideas o propuestas, como aportes para las plenarias del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Asegura que más allá de las diferencias políticas, hay personas que de alguna u otra manera quieren al país, y por eso merecen ser tomados sus aportes, para la construcción de un mejor país.

Entre los convocados destacan médicos, abogados, ingenieros, técnicos, docentes, científicos, y todos los que deseen aportar.

Por su parte la representante del equipo político estadal, y coordinadora del movimiento de Profesionales y Técnicos de Falcón, Betzy Rivero informó que tras instalar las mesas de trabajo, se desarrolló el debate y presentaron los aportes del municipio para el comité promotor estadal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar