Sucesos

Abatidos dos presuntos involucrados en homicidio del Polifalcón

El doble enfrentamiento entre comisiones del CICPC y Polifalcón contra los presuntos homicidas se registró este domingo.


En horas del mediodía y tarde de este domingo, murieron en dos presuntos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Polifalcón en el municipio Silva, dos de los presuntos involucrados en el asalto y robo durante el cual murió el oficial jefe Federico Antonio Siliet.

Se trata de  José Ángel Montero Montero 28 años, apodado “el Chicano” quien presenta una solicitud ante el Tribunal Primero de Control extensión Tucacas de fecha 22 de enero de 2020 por el delito de hurto de ganado, y otro sujeto Yeferson Adrián López, de quien no se aportaron más datos.

Estos estarían entre los homicidas del oficial jefe de Polifalcón, Federico Antonio Siliet Torrealba, en el curso de un asalto a una finca la noche del viernes en el sector rural El Pimiento de Silva.  

Se supo que el hecho se registró en una zona boscosa de la población de Boca de Aroa, por lo que los efectivos continuaban con la búsqueda de un tercer sujeto quien habría participado en el asalto.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar