EconomíaFalcón

Combos, rebajas y remates ofrecen verduleros

El combo de mayor demanda es el de verduras para la sopa, cuyos precios por kilo oscilan entre 750 mil y 800 mil bolívares.


En Punto Fijo han abierto varios expendios de frutas, legumbres y verduras; esto ha traído como consecuencia una sana competencia que beneficia a los consumidores. 

FOTO: Yohan Gomez

Con rebajas, combos y remates, los expendedores atraen la preferencia de los clientes, sobre todo los fines de semana, cuando los jefes de casa salen a hacer compras.

FOTO: Yohan Gomez

Uno de los expendios más concurridos es la Casa de las Hortalizas en caja de Agua, donde el cliente Jhonny Garcés dijo que la gente acude por las rebajas y ofertas; por ejemplo el kilo de cambur en 500 mil bolívares, el kilo de repollo en 250 mil bolívares, el de auyama en 300 mil bolívares, el de tomate en 450 mil. El kilo surtido de sopa (combo) lo venden en 800 mil bolívares.

FOTO: Yohan Gomez

El cajero de Hortifrutas El Valle, José David Román explicó que constantemente hay rebajas y ofertas; esta semana venden el kilo de surtido para sopa en750 mil bolívares; el kilo de repollo en 240 mil bolívares, el kilo de auyama en 350 mil, el de tomate en 400 mil; el kilo de cambur en 700 mil bolívares. En la mesa del remate, todo a 400 mil bolívares, el kilo.

El propietario de La Superferia de las Hortalizas, Jhansel Ibarra opina que además de precios justos, ofrece productos seleccionados de calidad; entre las ofertas destacó el kilo de repollo o auyama en 400 mil bolívares; el kilo de calabacín y yuca lo vende en 500 mil bolívares.

FOTO: Yohan Gomez

Creó la Superferia Móvil, para llevar productos frescos, de calidad, con precios accesibles a los habitantes de los pueblos de Paraguaná. Comenzó en Santa Ana, luego Moruy, y próximamente llevará la feria a Buena Vista, Adaure y otros pueblos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar