ComunidadFalcón

Coro| Vecinos del callejón Jurado piden arreglo de la calle

No solo los habitantes están afectados, sino los comerciantes que tienen que sortear la profundidad del hueco.


Habitantes de la calle Libertad con esquina callejón Jurado en la ciudad de Coro denunciaron la situación de la vialidad producto de un hueco que desde hace más de tres años incomoda a los habitantes del sector.

Callejón Jurado
Foto/ Cortesía

La vecina Marie Sandoval precisó que la gestión del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta arreglaron la esquina de la calle que lindera con la plaza Alí Primera y la del Sol, pero está no fue atendida.

«Arreglaron el bote de agua potable, pero dejaron esa tronera allí», indicó.

Callejón Jurado
Foto/ Cortesía

Aseguró que no solo los habitantes están afectados, sino los comerciantes que hacen vida en la zona, pues los vehículos tienen que sortear la profundidad del hueco para pasar por la calle.

Es por ello que los vecinos han optado por cubrir con escombros, pero asegura Sandoval que esta acción ha empeorado la situación, porque es más la basura que se acumula en el sitio.

Callejón Jurado
Foto/ Cortesía

«Para rematar, los trabajadores del terminal de pasajeros limpió las aceras que rodean sus espacios y dejaron los escombros de basura en la esquina, no la recogieron, lo que también se forma como un obstáculo para transitar.

En tal sentido la habitante del sector exigió a las autoridades atender este llamado para obtener una respuesta satisfactoria y mejorar así las condiciones de vida en la zona.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar