FalcónGenerales

Habitantes de Curimagua recibieron abordaje integral de salud

Entrega dos aires acondicionados para fortalecer las tareas de hospitalización en pediatría del ambulatorio.


Desde la parroquia Curimagua del municipio Petit, el equipo de gobierno regional dirigido por Víctor Clark Boscán, abordó integralmente, mediante despliegue y jornada integral de salud y atención social a los habitantes de esta zona de la sierra falconiana.

En representación del primer mandatario, el secretario general de Gobierno, Henry Hernández, indicó: “ofrecimos una nueva jornada de atención integral, sumando los despliegues que venimos haciendo respetando todas las normas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, para atender de manera directa a los habitantes de esta parroquia de la sierra, donde fueron beneficiadas más de 5.100 familias del todo el municipio Petit».

De esta manera se entregaron medicamentos para personas con enfermedades neurológicas, crónicas, ayudas técnicas para personas con discapacidad, 10 estantes con sus canastillas, así como kits de parto y cesárea, e insumos para el ambulatorio.

Destacó Hernández, que el gobernador Víctor Clark hizo entrega de dos aires acondicionados para fortalecer las tareas de hospitalización en pediatría en el ambulatorio de Curimagua.

Asimismo se atendieron las actividades recreativas con la entrega de dos kits deportivos para los clubes de la zona y para culminar la actividad se realizó un despliegue de concienciación y prevención del COVID-19 con la entrega de tapabocas, así como la desinfección en varios espacios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar