FalcónGenerales

Imaud ha realizado 332 desinfecciones en marzo

Instituciones públicas y privadas, así como cuerpos de seguridad y medios de comunicación han sido beneficiados por el Imaud.


Las cuadrillas de desinfección del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domicilio (Imaud) del municipio Miranda ha realizado más de 332 desinfecciones para prevenir la COVID-19 en la entidad.

El presidente del instituto, Rubén Darío Gómez informó que 274 establecimientos comerciales privados, 43 casas, e instituciones públicas y privadas como la red ambulatoria, la Ciudad Penitenciaria de Coro, Shoping Center, medios de comunicación, terminal de pasajeros de Coro, cuerpos de seguridad como Polifalcón, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, entre otros han sido abordados por esta institución de forma gratuita, de acuerdo a las orientaciones del alcalde Pablo Acosta.

Gómez destacó que se han mantenido activos en la batalla contra la COVID-19 para mantener espacios libres y desinfectado de este virus.

Sostiene que el principal instrumento para prevenir la enfermedad es la prevención, por lo que destaca la responsabilidad del ciudadano para usar el tapabocas, la distancia social, evitar las aglomeraciones y evitar salir a las calles en caso de no ser necesario. 

Asimismo el presidente del Imaud refirió que las cuadrillas de limpieza se mantienen activos en la recolección de desechos sólidos de la ciudad para mantener a Coro limpia.

Limpieza y desmalezamiento se ha entendido las plazas, la avenida Chema Saher, Ali Primera, Josefa Camejo, entre otras dando la solución a a más de 56.mil metros cuadrados de desmalezamiento y recuperación de ornato

añadió Gómez

En estas operaciones acompañan a Gómez, Yonatha Palma y Eduardo Gómez.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar