Nacionales

Juan Guaidó anunció que tiene COVID-19

«Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas».


El expresidente del parlamento y líder de la oposición, Juan Guaidó, dio positivo al COVID-19 tras realizarse los exámenes médicos según dio a conocer el mismo la noche de este sábado 27 de marzo».

«… quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para COVID-19″, anunció por Twitter.

«Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto».

En un mensaje a la nación y a propósito de la pandemia, refirió: «Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el COVID-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud».

«La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos», refirió.

«Es urgente que entren las vacunas contra el Covid-19 a Venezuela…», añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar