Espectáculos

¿Karol G y Anuel juntos no estaban separados? mira la foto

Lo que más llamó la atención fue una grabación en la que el AA aparece abrazándola por la espalda en el jolgorio.


¡Ay papá, ahí lo que sobra es fuego! La reguetonera Karol G visitó por segunda vez el show de Jimmy Fallon por el lanzamiento de su más reciente álbum, KG0516, que contiene 16 canciones, posterior a ello, botó la casa por la ventana para celebrar y tanto ella como Anuel AA se dejaron ver juntos en ese momento. ¿Qué tal?

Fue así, como la colombiana compartió varias historias a través de su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue una grabación en la que el AA aparece abrazándola por la espalda en el jolgorio.

Aunque no se ve la cara del mismo de frente, se dice que sí es Anuel, pues en el video se reconocería al trapero usando la gruesa cadena que suele mostrar en redes sociales y su mismo corte de cabello impelable. Por otro lado, es evidente la cabellera azul de la Karol.

Pero además de ello, un asistente a la fiesta fue quien filtró dicha video en sus historias de IG, en la que escribió: “Más enamorados que nunca”. Como para quedar boquiabierto, después de tanta especulación.

Sin embargo, el reguetonero tampoco subió alguna publicación alusiva, probablemente estén pasando solo un mal momento y se encuentren en proceso de reconciliación.

Por cierto, en la nueva producción musical de la neogranadina aparecen colaboraciones con CamiloJ Balvin, Anuel AA, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Wisin & Yandel, Nicky Jam, entre otros.

¿Por qué KG0516?

“Como es un vuelo, quise que cada canción fuese como una escala que llevase al que la está escuchando a un lugar diferente”, indicó la mujer en una entrevista, con respecto al nombre de su placa musical.

Según, le pareció divertida la idea de nombrarlo con esa mezcla de letras y números que caracterizan a los vuelos. Es evidente que comenzó con las iniciales de su nombre, pero son los números los que tienen más significado.

“El 0516 es una fecha muy especial para mí. El 16 de mayo del 2006 fue la primera vez que mis papás firmaron en mi nombre un contrato artístico. Fue la primera vez que quedó en papel que me llamaba Karol G y, en cierta manera fue cuando comenzó este viaje al que quiero llevarlos a todos”, explicó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar