Espectáculos

Nacho es fusilado por costo de sus saludos

Cabe destacar que cada saludo del hombre en cuestión, cuesta la módica cifra de $125.


No es la primera vez que el cantante Nacho desata la ira de los internautas con varios de sus comentarios o videos, tal como lo hizo esta vez a través de un material en el que quiso burlar a los «haters» que despotrican de él por cobrar sus saludos.

A través de las historias de Instagram, el vocalista de Raro, aseguró que mientras sus detractores gastan su tiempo en despotricarlo, él recibe sopotocientas de solicitudes de fanáticos para que les haga los audiovisuales pagos que él oferta.

«Han llegado tantas solicitudes de videos, tantas y tantas, que solamente quiero que el tiempo que los haters se toman escribiendo comentarios negativos y gastando los poquitos megas que tienen en el celular yo estoy facturando (tono sarcástico), imagínate que haga 10 diarios cuánto dinero hago», dice en la publicación.

Esto desató la ira de los internautas que de inmediato comenzaron a escribir improperios contra Miguel Ignacio Mendoza -su nombre de pila- y así enfilaron contra él por vociferar de esa manera, incluso llegaron a compararlo con Norkys Batista.

Cabe destacar que cada saludo del hombre en cuestión, cuesta la módica cifra de $125, tal como lo han reportado usuarios de las plataformas virtuales que han adquirido el mentado servicio.

Nacho siempre ha sido de los artistas que se «guindan» en redes sociales contra aquellos que no colindan con él, tanto así, que les dedicó una canción llamada Haters.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar