FalcónGenerales

Pocos visitantes visitaron a Meachiche este domingo

Pocas personas acudieron este domingo al parque recreacional ubicado en la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.


Ante las restricciones por la cuarentena radical por el repunte de casos COVID-19 y la llegada de la variante brasileña al territorio nacional, fueron pocas las personas que acudieron este domingo a las quebradas y Parque recreacional Meachiche, ubicado en la parroquia Guzman Guillermo del municipio Miranda.

Los pocos visitantes que habían en el lugar, expresaron ser de Coro y aprovecharon ir a este espacio para compartir con sus familiares y amigos.

En una de las primeras quebradas de esta comunidad, un pequeño grupo de personas se organizó para disfrutar del domingo, estos expresaron que mantenían la distancia social a pesar de estar bañándose en la misma quebrada.

Algunos visitantes aprovecharon para pescar en las quebradas de Meachiche. Foto/ Cherry Dominguez

Los ciudadanos refirieron que entendían la realidad del país, sin embargo tomaron un momento para recrearse, sabiendo que pocas personas estarían en el lugar.

En el mismo lugar, estos aprovecharon para tomar algunos pequeños peces de agua que nadaban por la corriente de la pequeña quebrada que viene del parque natural.

Otro grupo de jóvenes aprovecharon que pocas personas “subieron” al parque recreacional para disfrutar de sus aguas y paisaje.

Algunos de estos refirieron ser familiares y amigos, quienes además de bañarse en las aguas cristalinas del rio, comieron y pasaron un momento ameno.

“No hay gente, solo estamos nosotros, a diferencia de lo que se puede observar en otras temporadas o días” dijo uno de los jóvenes, quien acudió hasta el lugar en moto desde Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar