Sucesos

Punto Fijo| Herido motorizado con arma blanca

La víctima asegura que un sujeto desconocido lo atacó, sin mediar palabras para robarlo en plena calle.


En hecho ocurrido durante la media noche del sábado en la calle Acueducto de Caja de Agua, parroquia Norte del municipio Carirubana; un motorizado resultó herido con arma blanca y golpeado, presuntamente para robarlo.

Fue socorrido por funcionarios de Protección Civil y trasladado hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde lo identificaron como Melvin José Amaya Querales, obrero de 37 años, natural de Punto Fijo, con residencia en la urbanización Antiguo Aeropuerto.

El personal médico de guardia diagnosticó herida cortante en la oreja derecha, causada con arma blanca, presuntamente puñal; y hematomas de golpes, en varias partes del cuerpo.

La víctima manifestó que se quedó dormido en su vehículo, luego llegó un sujeto desconocido que le propinó golpes en todo su cuerpo, y le causo la herida en la oreja; presuntamente para robarlo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar